Quierocasa® tiene más de cuatro décadas de brindar bienestar y valor a la sociedad mexicana a través de edificaciones de mayor calidad y seguridad, siendo muy cuidadosa de la firmeza de sus estructuras para ser más que una constructora de bienes raíces. Sus construcciones se apoyan en el “Desarrollo Regenerativo”: así, su compromiso y visión lo cumplen día a día para que, junto con los socios estratégicos y de negocios, cada desarrollo impacte de manera positiva en la comunidad a partir de los clientes y el equipo de trabajo. Dicho esquema de desarrollo ha sido perfeccionado por Quierocasa® para mejorar la calidad de vida de las personas en su entorno. De ahí. que los compradores tienen la certeza de que las construcciones que adquieren cuentan con los elementos primordiales para sus sueños, seguridad, asequibilidad, tránsito y plusvalía. Mientras a los inversores les dan la certeza de una rentabilidad del capital.

Pilares Quierocasa®

Seguridad Estructural

Los geotécnicos de los socios constructores de Quierocasa® inspeccionan los análisis de ingeniería avanzada de cimentación de suelos para ver la factibilidad de las nuevas viviendas. Seguridad Financiera Un Comité de Riesgos analiza la experiencia y seriedad de los socios desarrolladores para garantizar las necesidades inmobiliarias requeridas, al establecer cada desarrollo que se va a poner en el mercado inmobiliario.

Seguridad a la Inversión

Quierocasa® apoya el mejoramiento del entorno de las colonias donde se edificarán los próximos desarrollos, al renovar la infraestructura urbana estropeada, así como los espacios públicos. De esta manera la inversión se asegura y promueve.

Visión hacia la sustentabilidad

Quierocasa® busca impactar con cada desarrollo, no sólo en la vivienda sino en reconvertir las áreas urbanas subutilizadas, además de generar una mejor infraestructura y zonificación incluyente, pues estas contribuyen a mejorar la asequibilidad, ubicación y accesibilidad a la vivienda. A través de su Fundación Construye Bienestar y Valor para México ha hecho más de 110 intervenciones de infraestructura urbana, de agua y drenaje, además ha participado en la construcción y mejora de 11 parques. Asimismo se ha encargado de brindar educación de calidad a trabajadores de la construcción, con lo que se consolida como empresa socialmente responsable.